Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

TLC Marketing premiado en los Ifs ProShare Awards 2014

Ifs ProShare Awards 2014

En TLC Marketing estamos muy contentos de anunciar nuestro éxito en los ifs ProShare awards.
Compañías del sector de viajes, seguros, banca, comunicaciones y retail fueron los grandes ganadores de los premios 2014 IFS ProShare por su contribución para promover la participación en el accionariado de los empleados, en lo que ha sido un año intenso en cuanto a fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y Ofertas Públicas de Acciones
Entre los grandes ganadores de la noche estuvo TLC Marketing por su esfuerzo en acoger y contribuir al desarrollo de sus empleados como accionistas dentro de las PYMES, en la categoría “Mejor compromiso con los empleados en una pequeña compañía de menos de 250 empleados”.
Una vez más estos premios atrajeron a más de 400 profesionales, representantes de compañías, asesores y administradores que se han unido a las celebraciones con el cuentacuentos Gyles Brandreth como maestro de ceremonias en el prestigioso Grand Connaught Rooms, en Covent Garden.
Alan Scott, líder del area de Employee Share Ownership en IFS ProShare, dijo:
“El pasado año he visto crecer el interés en la participación de los empleados en el accionariado de las empresas, lo cual ha dado como resultado una mejora en la calidad de las nuevas incorporaciones. Realmente, hemos disfrutado de ver nuevas compañías de múltiples sectores, incluidos el tecnológico, la banca, el sector inmobiliario y el ocio.”
“En 2014 se ha celebrado la vigésimo segunda edición de los premios ifs ProShare awards. La longevidad de estos premios indica y recuerda la importancia de los altos niveles de compromiso, la determinación, la innovación y la dedicación demostrada por las empresas, sus gestores y asesores a lo largo de estos años. Felicitamos a todos los premiados así como a los finalistas nominados para los premios y celebramos los logros de la comunidad entera implicada en los planes de participación accionarial”

Leer más >