Bienvenido a TLC Spain

  • Nuevo partner de wereables en TLC Marketing

    Nuevo partner de wereables en TLC Marketing

  • Promotional Intelligence Index

    Promotional Intelligence Index. Una visión única basada en nuestra experiencia y análisis histórico y global en lo que impulsa el comportamiento del consumidor.

  • Voll-damm y TLC Marketing

    Voll-damm repite campaña con TLC Marketing ¿Eres ProVoll-Damm?

 Archivo

Clarins, una campaña galardonada.

Campaña Clarins premiada

TLC Marketing Italia está orgullosa de presentar los premios conseguidos en la 11ª edición de los premios de Prensa y Outdoor organizados por Media Key. El prestigioso evento tuvo lugar en Milán el martes 7 de Octubre de 2014.

La agencia fue galardonada con un primer premio para las campañas de “Guapa por dentro y por fuera” ( Clarins) y “Una cena en buena compañía” (Línea Directa), en las categorías de mejor campaña integrada de marketing promocional y marketing directo.

Leer más >

¡Que no te den calabazas en Halloween!

promociones de valor añadido

¿Cuánto has invertido en tu campaña de Halloween? El interés de los consumidores por esta fiesta es un hecho indiscutible y cada año más marcas se unen a esta divertida y terrorífica noche que se celebra en prácticamente todos los rincones del planeta.

Leer más >

TLC Trust corre por África

TLC TRUST

El equipo de TLC participó el pasado 26 de Octubre en la carrera solidaria por África con el objetivo de sensibilizar sobre las necesidades actuales de este continente y captar fondos para proyectos de cooperación al desarrollo.

En esta edición los beneficios han sido a favor de UNICEF y su proyecto en República Centroafricana para que los niños y sus familias puedan tener cubiertas sus necesidades básicas durante la crisis en ámbitos como el saneamiento e higiene, la nutrición, la salud y su educación y protección.

Leer más >

5 claves para una promoción de San Valentín irresistible

Promociones valor añadido

Tan sólo 6 semanas después de Navidad nos espera una fecha especial en cuanto al intercambio de regalos se refiere.

Según una encuesta realizada por Ryanair en 2013, los gustos varían en función del género. Mientras ellos prefieren una noche de pasión seguida de un viaje de fin de semana, ellas desean recibir un símbolo de compromiso en primer lugar y en segundo, una escapada romántica. Además un estudio de la agencia de viajes online Rumbo confirma que las ventas de viajes en estas fechas se han multiplicado por cinco.

Leer más >