Bienvenido a TLC Spain

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - Bebidas / CARGO: Trade Marketing Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: Tecnología / CARGO: Brand Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - FOOD / CARGO: Brand Manager

 Archivo

La fórmula para combatir el showrooming

TLC Marketing campañas promocionales para incrementar ventas

Este otoño desarrollar estrategias y acciones dirigidas y centradas en el consumidor será esencial para competir en el mercado.

Los consumidores han vuelto de sus vacaciones en busca de los productos que añadan más valor a su compra y sabemos que el precio no lo es todo.

Leer más >

Las promociones, el objeto de deseo de los Millennials

TLC Marketing analiza los insights de los Millennials

Los millennials o también definidos como miembros de la Generación Y, con fechas de nacimiento que van desde 1977 hasta 1995, son un amplio grupo de consumidores jóvenes, con formación y dispuestos a invertir su dinero en las marcas que les interesan. Se caracterizan por ser usuarios intensivos de dispositivos móviles, redes sociales y por su familiarización innata con la comunicación, medios y tecnología digital.

Leer más >

La importancia de probar antes de elegir

TLC Marketing campañas de incentivos

En nuestro país el 91% de los alumnos de enseñanza obligatoria están apuntados a clases extraescolares.

Los deportes son una de las actividades más demandadas por padres y niños. Más del 70% de los niños de primaria y secundaria practican algún deporte después de clase. Los idiomas son la segunda actividad con más matriculaciones, con casi un 30% de alumnos. La danza, el teatro, la pintura o la música cuentan con un seguimiento del 20% de los niños de enseñanza obligatoria.

Leer más >

TLC Trust comienza en casa

TLC Trust iniciativa benefica mundial

TLC Marketing responde de nuevo a su compromiso social. Todas nuestras oficinas colaboran con la iniciativa benéfica TLC Trust. Contribuir con nuestro apoyo a proyectos sociales o causas benéficas pone en marcha nuestro motor y sabemos que para ello toda la familia TLC es una pieza clave.

El pasado 19 de septiembre se realizaron una serie de acciones con el objetivo de recaudar fondos. Uno de nuestros compañeros en la oficina de Boston sufre esclerosis múltiple y para que pueda someterse a un tratamiento experimental pusimos en marcha nuestra creatividad.

Leer más >