Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

Philips

Philips campaña promocional TLC Marketing Spain

Philips confía en TLC Marketing para lanzar una campaña que apuesta por la alimentación equilibrada regalando una sesión con un nutricionista.

La compra de una batidora, licuadora o airfryer está premiada con este regalo seguro y sin sorteos. Comer sano y divertirse ahora es posible gracias a las herramientas de Philips.

Leer más >

TLC Sport

TLC Sport division marketing deportivo TLC Marketing

Con la incorporación de Andrés Tortarolo lanzamos nuestra nueva división global, TLC Sport, especializada en marketing deportivo.

El sector del marketing deportivo está en constante desarrollo y su vinculación al mundo de las campañas promocionales, patrocinios y eventos es una realidad. Los consumidores quieren sentirse conectados emocionalmente con las marcas y los valores que genera el deporte son la alternativa perfecta a la comunicación no convencional.

Leer más >

3 consejos para aumentar la tasa de conversión a ventas de tu tienda online

3 consejos para aumentar la tasa de conversión a ventas de tu tienda online

Según la revista Capital, en España el 55% de los usuarios de internet realizó alguna compra online durante el pasado año y las previsiones para este 2014 apuntan a un crecimiento del 13,4%.

Teniendo en cuenta estos datos, es fundamental para el desarrollo de tu negocio incentivar a tus clientes a repetir sus compras y reducir la tasa de abandono de la cesta de la compra en aquellas transacciones que no se finalizan.

IAB Spain señala en el I Estudio anual de eCommerce que en un 53% de los casos un driver a la repetición de la compra es una promoción.
Por eso hemos recopilado los 3 mejores consejos para aumentar las ventas de tu tienda online esta Navidad;

Leer más >